Tu motor como nuevo

OFERTA70

+IVA

Los síntomas principales de la carbonilla en el  motor son:

 

  • MAYOR CONSUMO: es producido por un mal funcionamiento de las válvulas, no cerrando del todo y generando así una combustión incompleta a causa de la reducción de la entrada de aire, y también debido a la cantidad de carbonilla que obstruyen filtro.

 

  • HUMO NEGRO: es producido por algunos vehículos debido a una concentración excesiva de combustible que no se quema por falta de oxígeno, que suelen ser obstrucciones generadas por la carbonilla en de los conductos de admisión y sistemas de escape.

 

  • FALTA DE POTENCIA: la carbonilla obstruye motor y sus conductos, favoreciendo así los fallos en la regulación de alimentación de gases y atascando las válvulas, obstrucción filtro y el deterioro del sistema de escape aumentando las emisiones. Esto provoca errores en la electrónica y un funcionamiento incorrecto del motor dando lugar a la falta de potencia o incluso a graves averías.

 

Los resultados y ventajas con las máquinas Descarbonizadoras Aljacar son claramente visibles y notables:

 

  • REDUCCIÓN de combustible de hasta un 20%  previniendo así las posibles averías que suelen ser costosas, y con ello reducimos las emisiones contaminantes de nuestros vehículos y humos negros, menor ruido y vibraciones.

 

  • INCREMENTO en la potencia, rendimiento, suavidad de conducción, aumentando el reprís del vehículo dándole mayor capacidad al motor de pasar a un número de revoluciones más alto en poco tiempo, mayor suavidad en los tirones producidos al cambiar de marchas y a ralentí.

 

  • SOLUCIONES en los fallos de aceleración, filtro Fap, catalizador, geometría variable del turbo y alargamos la vida útil del motor. 

 

Siempre recordando a nuestros clientes que nuestras descarbonizadoras son totalmente inofensivas para el motor del vehículo y para el medioambiente

 

 Ideal antes de ir a la  ITV.

Y SÁLVATE DE CARAS AVERÍAS

  • Google Square
  • facebook-square

© 2018 Aljacar el Moreno SL C/ Almoraima, 46 Pol El Manchon Tomares (Sevilla)

Servicios: Neumáticos Nuevos y Seminuevos, Alineación de dirección, cambio de aceite, guardapolvos, luces, amortiguadores, pastillas y discos de freno, correas, descarbonizacion motor, neumaticos de moto etc.

TRABAJADOR DEL MES FELIX RAMOS